Proyectos integrales | MLG Interiorismo

Diseñamos proyectos
MLG interiorismo
MLG interiorismo
Baños | MLG Interiorismo

¿Qué hacemos?

En MLG Interiorismo nos encontramos habitualmente con clientes que necesitan nuestra ayuda a nivel integral, aplicando el principio de coherencia a la hora de diseñar los distintos espacios del inmueble que nos es contratado.

Y es que si ya es difícil dotar de todos los elementos funcionales y decorativos a una estancia, hacerlo en múltiples estancias dentro de un mismo inmueble, queriendo transmitir un mensaje estético único, es bastante complicado.

En estos casos, nuestro consejo está claro: hay que dejarlo en manos de profesionales. Nosotros como diseñadores de interiores, tenemos una visión más completa a nivel espacial y estética, además de un profundo conocimiento de todos los elementos que participan en el proceso desde el proyecto y la dotación de instalaciones óptimas, la obra civil y los materiales y acabados, hasta el equipamiento y decoración de todas las estancias siguiendo siempre un criterio de uniformidad y una coherencia estética en función de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos?

Una cualidad que todo buen interiorista debería poseer, y que por supuesto nosotros tenemos y queremos destacar, es la flexibilidad de adaptación a cualquier tipo de estilo y diseño que el cliente demande. Y esto, que parece algo insignificante, no es ni mucho menos baladí.

Todos los estudios de interiorismo se caracterizan por imprimir en cada proyecto un estilo propio. Adaptado a los gustos del cliente, sí, pero siguiendo unas pautas estilísticas comunes en todos sus proyectos, motivo por el que sus espacios son fácilmente reconocidos por sus seguidores, y les hacen entrar por la puerta grande de las recomendaciones comerciales.

Si tuviéramos que definir nuestro estilo a la hora de proyectar aquellos espacios que nos ceden nuestros clientes para que trabajemos con total confianza y libertad, podríamos definirnos como minimalistas, pero con un importante matiz. Para nosotros siempre prevalece la cultura estética y estilística de nuestros clientes, aunque a nivel personal no comulguemos con la misma, el proyecto se tratará con el mismo cariño y profesionalidad que cualquier otro cuya plástica se alinee más con nuestros gustos personales a la hora de diseñar. Todos los proyectos son bienvenidos a este estudio de interiorismo que asumirá como propio, el reto de convertir las estancias de su proyecto integral en un espacio único y espectacular.

Baños | MLG Interiorismo

Nuestro proceso a la hora de diseñar proyectos integrales de interiorismo suele partir siempre de un factor fundamental, la distribución del espacio. Nos gusta distribuir el espacio pensando en blanco, partiendo del vacío, en bruto, sin tabiquería, pues pensamos que eliminando las barreras físicas en el planteamiento inicial, conseguimos innovar en las soluciones de distribución.

Cuando este factor está resuelto, comenzamos a resolver el interiorismo siempre en el mismo orden.
Primero, poniendo especial atención a las estancias donde se van a ubicar las zonas húmedas, ya que requieren un riguroso planteamiento técnico con respecto a instalaciones, para evitar incómodas incidencias en el futuro.
En segundo lugar, mención especial para la iluminación. Nos encanta crear ambientes con enfoques de uso diversos y creemos que la luz es el ingrediente que consigue integrarlos a todos y armonizar la estancia cuando se trabaja muy bien a nivel de intensidades, mediante reguladores, luz perimetral, luz más fría o más cálida, etc. en función del objetivo que se haya planteado para una u otra zona de la misma.

El confort lumínico es de esos factores que generan incomodidad e inquietud en un hogar si la iluminación está mal planteada. Un término que pocos sabrían definir, pero todos detectamos tras pasar un rato, sin contar cómo podría llegar a afectar a la salud de los habitantes de una casa.

En tercer lugar, trabajamos el interiorismo propiamente dicho. Paramentos verticales, suelo, techo, materiales, acabados, textiles y tapicerías, revestimiento de ventanas, equipamiento mobiliario, decoración, personalización del espacio con objetos de tradición familiar,…

Y en último lugar, si el cliente lo desea, podríamos llegar a integrar el área exterior de la vivienda tanto en las zonas cubiertas como el jardín y/o piscina, a través de un proyecto de paisajismo en consonancia o no con el interiorismo, encargándonos no solo del proyecto, sino también de la obra y acondicionamiento del jardín, piscina y equipamiento en general.

Si tiene la necesidad de diseñar un espacio que se escapa de su alcance, confíele el diseño a profesionales como nosotros que hacemos de cada proyecto de decoración integral, un reto con resultados insuperables.

RESERVA TU CITA AHORA

Proyectos Realizados

¿te podemos ayudar? llámanos al
692 730 294