Bandalux | MLG Interiorismo

Inicio / Blog-mlg

Bandalux

31 de Julio del 2012

Bandalux

En todo proyecto, ya sea de mayor o menor envergadura es muy importante tener en cuenta la incidencia de la luz dentro de la estancia, local o edificio.

La entrada de luz es importantísima para el bienestar. Pero no sólo para eso, también para el balance energético, la seguridad y la decoración del ambiente, además de un importante ahorro energético al permitirnos graduar la pérdida o ganancia lumínica y calorífica, lo que hace que éste sea un factor determinante para evitar un consumo mayor de aire acondicionado o calefacción. Bandalux está innovando continuamente con tejidos, formatos y tonalidades.

 

El tejido polyscreen de Bandalux (poliéster de alta tenacidad) posee el equilibrio perfecto entre la visibilidad y el filtrado de luz solar.

Analizando todos estos aspectos, obtenemos las necesidades concretas de cada proyecto, aplicando nuestro concepto de interacción con el ambiente. Haciendo de las cortinas el vehículo de conexión entre la moda y decoración con el bienestar del ambiente.

Aportamos ese diseño alternativo y contemporáneo conjugando con un sistema de accionamiento funcional, consiguiendo así las exigencias de las diferentes secciones, ya sea hogar o contract.

Eligiendo así los tejidos técnicos más apropiados para garantizar una buena gestión lumínica y una estética de vanguardia.
Una cortina o un estor puede transformar un espacio. La decoración de Bandalux va orientada a transformar tu ambiente acorde a tus gustos, personalidad y necesidad.