Dekton | MLG Interiorismo

Inicio / Blog-mlg

Dekton

27 de Abril del 2015

Dekton

La nueva superficie ultracompacta de Cosentino.La innovadora superficie hecha con una mezcla de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Optima para encimeras de cocina, encimeras de baño, y cualquier revestimiento de alta resistencia.

Dekton Y Solestone hacen del grupo Consentino en líder de mercado en encimeras de cuarzo.

 

La característica diferencial de Dekton es la ultracomposición del material que hace que tenga una porosidad cero y una nula absorción de agua, es capaz de repeler líquidos, por lo que su principal ventaja es la fácil limpieza. Así como la inexistencia de microdefectos que causan tensiones o puntos débiles.

 

Hace posible unos tamaños nunca vistos y espesores muy finos (de 0,8 a 2 cm).

Gracias a su tamaño y ligereza (320 x 144 cm) tenemos grandes posibilidades para el diseño, ya sea en cocinas, baños, parámentos verticales y horizontales ya que es altamente resistente. Su color es inalterable y no se decolora con el tiempo y es perfecto para interiores y/o exteriores.

Como características importantes son la alta resistencia al rayado, igual que a las manchas tanto de uso doméstico como de productos químicos.

Alta Resistencia:

Al calor: resiste altas temperaturas sin alterar su capacidad estética ni propiedades.

A la abrasión: superficie idónea para aplicaciones comerciales y áreas de alto tránsito.

Bajas temperaturas: resistencia natural al hielo y deshielo siendo muy resistente al choque térmico del paso del calor al frío extremo o viceversa.