Cocinas | MLG Interiorismo

Diseñamos la cocina de sus sueños
MLG interiorismo
MLG interiorismo
MLG interiorismo
Cocinas | MLG Interiorismo

¿Qué hacemos?

En MLG Interiorismo tenemos una visión bastante alternativa en nuestro proceso de diseño ya sea de cocinas o de cualquier otro espacio. Asumimos cualquier reto y diseñamos sin barreras creativas, pero sobre todo, nos gusta poner el foco en el protagonista del espacio a diseñar, el cliente. Para lograrlo, planteamos los proyectos en primera persona analizando exactamente sus necesidades con respecto a cuestiones técnicas como la iluminación y climatización, por ejemplo, y a cuestiones más formales como pueden ser el estilo del cliente y el grado de personalización que permite el proyecto.

Muchos de nuestros clientes a quienes hemos realizado el diseño de su cocina, quedan sorprendidos desde la primera visita en la que antes de conocer el espacio a intervenir, centramos todos nuestros esfuerzos en conocerles bien a ellos, en saber si les gusta cocinar o no, cuántas personas son de familia, si suelen hacer vida social en casa,

conocer sus necesidades de almacenamiento, qué tipo de alimentación llevan, si piden a la cocina algo diferente, si permiten la transformación estructural del espacio,… Y es que nos encanta poner todos sus esquemas patas arriba para empezar a trabajar.

Porque no es lo mismo decorar que diseñar, ofrecemos soluciones de diseño personalizadas para sus cocinas, sus necesidades y su ritmo y estilo de vida, porque lo que buscamos como resultado es una cocina a medida de sus sueños, que cumpla sus expectativas, que sea funcional y versátil, y que defina a la perfección a sus propietarios, su carácter e identidad.

Además, somos expertos en medición y cálculo para obtener el óptimo acondicionamiento acústico, climático y de salida de humos, cuestión fundamental y muchas veces olvidada en el diseño de cocinas.

Y por si esto fuera poco, lo que nos diferencia de otros estudios es que llegados a este punto en el que todo el puzle encaja de una manera bella y armoniosa, empezamos a plantear alternativas en el equipamiento que abaraten su coste sin reducir un ápice ni su calidad, ni sus funcionalidades, ni su estética. Algunos pueden pensar que no es necesario hacer esto, pero eso lo piensan quienes tienen el foco exclusivamente en la venta del proyecto y el equipamiento de interiorismo, y no en el cliente como es nuestro caso, porque nuestro objetivo es conseguir para nuestros clientes la solución más apropiada y competitiva que nunca antes les han planteado.

Cómo lo hacemos?

  • Para empezar todo este proceso, primero necesitamos conocerte. Para ello planificaremos una primera reunión donde definiremos conjuntamente un listado de necesidades por orden de prioridad.
  • A continuación, es fundamental conocer el espacio sobre el que realizaremos el proyecto de interiorismo, bien sea sobre plano o sobre el terreno real, donde podremos conseguir una medición exacta del mismo.
  • Con estas dos pautas, esbozamos distintas opciones según el briefing de necesidades y lo que nos ha transmitido el cliente para generar un primer impacto que le permitirá indicarnos si estamos muy desencaminados en cuanto a idea general.
  • Diseñamos el espacio preparando la documentación que entregaremos al cliente compuesta de infografías 3D para que éste se haga una idea del resultado final de nuestro proyecto, plano de distribución de equipamiento y mobiliario, y el presupuesto con todas las partidas detalladas.
  • Luego pasamos a la fase de selección de materiales, acabados, texturas y colores.
Cocinas | MLG Interiorismo
  • Por último, podemos realizar la obra de acondicionamiento del espacio para el montaje de la cocina con nuestro equipo de profesionales especializados en proyectos llave en mano, así como podemos montar todo el mobiliario y decoración, e incluso instalar los electrodomésticos.

Cocinas | MLG Interiorismo

En MLG Interiorismo le damos la posibilidad de elegir qué nivel de implicación tendremos en su proyecto de cocina tanto si es solo el proyecto de interiorismo para su cocina, proyecto y obra civil, proyecto y montaje, o proyecto llave en mano. Sea cual sea la opción elegida, nosotros siempre nos meteremos en su piel para conseguir la mejor solución posible para su sueño.

RESERVA TU CITA AHORA

Proyectos Realizados

¿te podemos ayudar? llámanos al
692 730 294