Baños | MLG Interiorismo

Diseñamos el baño de sus sueños
MLG interiorismo
MLG interiorismo
MLG interiorismo
Baños | MLG Interiorismo

¿Qué hacemos?

En MLG Interiorismo estamos especializados en diseño de baños como una solución de interiorismo absolutamente personalizada, uniendo plástica y funcionalidad.
A muchos clientes les sorprende el hecho de que diseñar sus aseos y baños nos tome mucho más tiempo que el diseño de sus cocinas u otras estancias de la casa, aun siendo espacios más pequeños y compactos, pero es que conseguir que el baño sea un espacio absolutamente optimizado a nivel de funcionalidad, higiene, almacenamiento e intimidad, es una ardua tarea que requiere de un conocimiento pleno de todos los elementos que participan en el proyecto.
Y todo esto sin renunciar a que algunas acciones se desarrollen a nivel íntimo y siempre en un entorno seguro y con todo el confort térmico, lumínico y acústico posible.

Para ellas se plantea la incorporación de un área destinada a tocador y secado, y ellas son también quienes más agradecen que el hombre no invada su espacio en el baño evitando sobre todo la suciedad. Es lo que denominamos articular el espacio con una ergonomía aplicada al uso.

En algunos casos, debemos dejar abierta la posibilidad de usos compartidos en un tiempo futuro, o adaptar el espacio a la previsible llegada de nuevos miembros a la familia, pero siempre imprimiendo el carácter y estilo personal del cliente al baño.

Es inevitable no destacar que como diseñadores industriales que somos, trabajamos el mueble de baño personalizándolo mediante la innovación y fabricación a medida a partir de nuestras tres líneas de muebles para baños:

  • Línea Cerámica – Colección fabricada con laminados de primera calidad e integración de piezas cerámicas en los frentes.
  • Línea Cuadros – Si hay una expresión que define a esta colección de muebles para baños es “juego de volúmenes”, que nos permiten realizar las composiciones del espacio que deseemos.
  • Línea Textura – Es nuestra línea más económica pero no por ello la menos especial. Esta colección se caracteriza por estar fabricada con chapas laminadas con 54 tipos de acabados diferentes traídas directamente de origen, que aportan un efecto texturizado muy interesante a los muebles.

Nosotros estamos acostumbrados a salir airosos de este tipo de retos y aplicamos toda nuestra experiencia y creatividad al servicio de una gran diversidad de clientes con distintas necesidades y tipología familiar.

Una de las claves a la hora de diseñar el baño perfecto, es utilizar la versatilidad que ofrecen los distintos materiales de construcción, acabados de mobiliario y sanitarios, y funcionalidades en los complementos, a nuestro favor. Existen tantas opciones, que el resultado puede llegar a un nivel muy elevado de customización, y ése es precisamente nuestro secreto.

Nuestros clientes comprueban que creamos una solución de diseño para ellos, a medida de sus necesidades y preferencias estéticas, un espacio confortable donde realizar las tareas cotidianas se convierte en algo muy fácil y agradable.

Cómo lo hacemos?

El primer paso en nuestro proceso de diseño siempre es conocer a nuestro cliente mediante una reunión en la que definimos conjuntamente qué espera conseguir en la estancia a diseñar, cuáles son sus usos y hábitos con respecto a la higiene y cuidado personal, a ocio y bienestar, a cantidad de elementos a almacenar, a frecuencias de uso,… Así mismo, es imprescindible conocer la cantidad de miembros de la unidad familiar que van a compartir el espacio, su sexo, su edad, y la relación entre ellos y grados de intimidad necesaria para la misma.

Partiendo de este briefing inicial y trabajando sobre unas dimensiones del espacio, bien sea sobre plano o mediante la medición in situ, nos ponemos a diseñar.

Cuando entre los usuarios del baño se encuentra una mujer, el 90% del diseño está dirigido a ella, ya que es quien más acciones diferentes realiza en esta estancia: higiene, cuidado y acabado personal tanto a nivel corporal, como facial y capilar, almacenamiento de distintos tipos de útiles y productos,…

Baños | MLG Interiorismo

En conclusión, nuestro diseño de interiores aplicado a baños y aseos hará su día a día mucho mejor.

RESERVA TU CITA AHORA

Proyectos Realizados

¿te podemos ayudar? llámanos al
692 730 294